avast Linux Home Edition icon

avast Linux Home Edition

1.3.0

Protege tu sistema de los nuevos virus para Linux

3.4

9

203.9k

59

Puntúa esta App

Que su número sea muy escaso, no quita que no existan virus para Linux. De hecho, la popularidad creciente de este sistema operativo no está tardando en llamar la atención de los creadores de software malicioso.

Para estar preparados, conviene echar un ojo a los antivirus disponibles para Linux. Uno de ellos es avast Linux Home Edition, de los creadores de uno de los antivirus gratuitos más famosos para Windows.

Y es que, en este tipo de software, se valora mucho su precio, y en este caso, avast Linux Home Edition lo pone fácil, ofreciendo sus servicios gratuitamente.

Por lo demás, avast Linux Home Edition sigue ofreciendo las mismas características que su homólogo en Windows como son una interfaz fácil de usar, análisis completos, base de datos de virus completa y actualizada o alertas vía SMTP.
Notas

Este programa es gratuito sólo y únicamente para un uso personal y no comercial. Necesitas registrarte a través del enlace proporcionado en la aplicación para obtener la licencia gratuita, que tendrás que renovar cada año.

Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X